cual es el secreto para tener un rostro saludable y atractivo polvos

Hola queridas lectoras, esta es una nueva oportunidad en la que nos encontramos. Hoy les quiero hablar de un tema muy importante dentro del maquillaje y cómo este factor influirá para tener un rostro más saludable y atractivo.

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Me alegra saludarlas, espero que se encuentren muy bien.

Los polvos han sido un cosmético fundamental que ha estado presente en la rutina de maquillaje de las mujeres porque nos ayudan a controlar el brillo, obtener una piel más uniforme y disimular imperfecciones entre otras características que pueden llegar a tener.

Por eso, elegir los polvos adecuados es decisivo a la hora de la rutina de maquillaje. Una ventaja es que en el mercado existen infinitos tipos de tonos, formulas, y marcas, pero al mismo tiempo esto nos lleva a un desafío para poder encontrar el tipo de polvo perfecto para nuestro rostro.

Hoy quiero contarles algunos consejitos sencillos para que este desafío sea más fácil y así poder tener una piel saludable.

Podemos empezar decidiendo si queremos polvos compactos que son los más frecuentes o los polvos sueltos que son una opción muy popular últimamente. A continuación, mencionaré algunos beneficios que nos ayuden a determinar cuál debemos elegir.


¿Que polvos utilizar?

El polvo suelto es ideal para usar diariamente porque puede ayudarnos eliminando el brillo en nuestro rostro y es mucho más ligero que el compacto. Puede ser el toque al final del maquillaje, en general nos dan un efecto más liviano y natural.

El polvo compacto es una forma práctica de perfeccionar el rostro antes de aplicar el color, también ayuda a eliminar el brillo rápidamente dando un acabado mate a tu piel. La duración puede ser mayor que la del polvo suelto.

Como segundo punto tenemos algunos tips que varían según el tipo de piel. Si nuestra piel es grasa, pueden ser más recomendados los llamados polvos minerales o los polvos sueltos. Estos ayudan a absorber la presencia de grasa logrando que nuestra piel esté perfecta por mucho más tiempo. En esta opción tenemos los populares polvos de arroz con los que Vogue Cosméticos tiene una alternativa muy interesante ya que además de controlar el exceso de grasa de nuestra piel, también tiene filtro solar ¡Dos cosas que nos encantan en un solo producto!

Si nuestra piel es seca, el polvo compacto puede ser más adecuado, pues en su proceso de fabricación se usan ingredientes que pueden aportar un toque de humectación necesaria para este tipo de piel.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el tono de los polvos sea acorde a nuestro tono de piel y un error que cometemos es probarlo en nuestros brazos o manos. Lo mejor es probarlo en la piel de nuestro rostro ya que es donde lo vamos a aplicar realmente.

Dependiendo del tipo de maquillaje que queramos lograr, podemos buscar un producto que de un toque de luz a tu rostro. Es mejor optar por un polvo facial iluminador como el polvo bronceador de Vogue Cosméticos porque le da luz a nuestra piel y tiene unos brillitos nacarados dando un estilo radiante. Si queremos lograr un maquillaje de acabados perfectos. el polvo sellador es el adecuado, pues ayuda a que el maquillaje dure más tiempo. En esta opción podemos tener en cuenta el polvo suelto de Vogue Cosméticos, que matifica nuestro rostro y es perfecto para sellar el maquillaje.

Espero que puedan leerme en otra oportunidad y no olviden que hay que tomarnos el tiempo para experimentar y buscar hasta encontrar el tipo de polvos que deseemos, pues usar los polvos indicados para nuestra piel nos ayudará a lucir espectaculares siempre.



StyledbyPau

Instagram: @styledbypau